Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/05/2023 - 11:38

[Video] Detienen a hombre que intentó chocar su camión contra la Casa Blanca

El conductor fue detenido por personal del servicio secreto.

Redacción

Ligia Portillo

[Video] Detienen a hombre que intentó chocar su camión contra la Casa Blanca. Foto: Red Uno
Cargando...
EE.UU.

Un conductor de una mudanza impactó contra la residencia presidencial estadounidense, la Casa Blanca, fue detenido por agentes del Servicio Secreto. De acuerdo con las autoridades, el sujeto, quien en la cabina de su vehículo transportaba una bandera nazi y parafernalia vinculada a la extrema derecha.

Su camión se estrelló con la Plaza Lafayette, justo frente a la residencia del presidente norteamericano. El incidente ocurrió minutos después de las 22:00 horas.

“No hay empleados de la Casa Blanca o del Servicio Secreto lesionados y la causa y motivación del choque se mantiene bajo investigación. Hay cierres en los caminos cercanos y está prohibido el paso de peatones mientras se realizan las pesquisas”, señaló Anthony Guglielmi, vocero del Servicio Secreto.

El conductor del transporte pesado chocó, al parecer de manera intencional, con las barreras instaladas en la Plaza Lafayette, a pocos metros de la Casa Blanca.

Casi de inmediato fue reducido por elementos del Servicio Secreto y trasladado ante las autoridades locales para determinar su responsabilidad en este incidente, el cual tensa el ambiente de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...