PUBLICIDAD

Este jueves será interpelado el ministro de Planificación por el Censo 2022

Sergio Armando Cusicanqui deberá responder a las preguntas de los legisladores, pese a que asumió esta Cartera de Estado el pasado 9 de junio.

22/06/2022 17:50

La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, informó que el ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Armando Cusicanqui, será interpelado este jueves en la Asamblea Legislativa Plurinacional por el Censo de Población y Viviendas 2022.

Mañana a las 14:00, estamos siendo convocados toda la Asamblea Legislativa para recibir la información mediante una interpelación que se ha presentado, en este caso, para el ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Armando Cusicanqui Loayza, y el tema central va a ser el Censo”, informó Mamani.

Cusicanqui asumió esta Cartera de Estado el pasado 9 de junio; y ratificó que el Censo está garantizado y se está cumpliendo el cronograma.

“Al inicio, la oposición indicaba que el Gobierno no iba a garantizar el Censo, pero cuando ya fuimos avanzando, empezaron a querer generar incertidumbre en el pueblo boliviano y por eso es de mucha importancia la explicación que hará el ministro de Planificación”, dijo.

El Censo de Población y Vivienda está previsto que se realice el próximo 16 de noviembre.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD