Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.85

|

real

4.01

x

EN VIVO

06/03/2019 - 13:13

El mañanero

“Canta la Palabra” el nuevo reto mañanero

Al enfrentar la nueva modalidad de juego, nuestros mañaneros ganaron por “walkover”.

Cochabamba

El Grupo “María Juana” quien había anunciado estar dispuesto a ganar, incluso consideraron tener la ventaja ante los mañaner@s, perdieron el pasado viernes por “walkover”, sólo un integrante se presentó para el reto, Marco Veizaga quién tuvo que afrontar sólo la dura penitencia, siendo bañado en espuma.

“Realmente no sé qué pasó, para mí también es un misterio, yo llegué al canal a las 7:15, bueno no voy a justificar nada, debemos una enorme y el líder quien debe afrontar las consecuencias” lamentó.

Recordamos que los participantes ahora deben “Cantar la palabra” este nuevo juego consiste en proponer palabras y los equipos deben cantar una canción que contenga esa palabra, el equipo que no cante o cante una canción incorrecta no sumará puntos.

Los participantes deben tener en cuenta que si llegan a perder tienen que pagar una penitencia ineludiblemente, la misma no se da a conocer hasta el final. Este viernes el Grupo “Business Class” aseguraron que no faltarán a la cita y demostrarán que este reto es lo “suyo”.

 

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z