Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.85

|

real

3.75

x

EN VIVO

01/03/2019 - 19:43

El mañanero

El cumpleaños más tierno lo vivió Diego Viamont

El multifacético Jefe de Prensa de la Red Uno en Cochabamba recibió la sorpresa de las dos personas que más ama en todo el mundo.

En su cumpleaños 44 Diego Viamont conducía “El Mañanero” junto a sus colegas Marcela Gonzáles y Paola Zubieta, cuando de repente ingresaron al set con una torta sus dos amados hijos, Matías y Santiago, para desearle muchas felicidades a su papá.

Todos los presentes y la teleaudiencia del programa matutino vieron el lado tierno del Jefe de Prensa y presentador de noticias, que no se cansaba de abrazar y repartir besos a sus dos hijos, con el rostro totalmente iluminado y sonriente dijo “es el mejor regalo”.

Llegó el momento de soplar las velas y con mucha sencillez expresó sus deseos: “salud para su familia y poder concluir la construcción de su vivienda”, mordió la torta agradeciendo el grato momento a la producción.

Pero el Festejo no se detuvo, los periodistas del departamento de prensa no quisieron quedar al margen y lo sorprendieron con un desayuno. Marco Veizaga, vocalista del grupo “María Juana” le cantó "las mañanitas" para luego comenzar los juegos con espuma, debido a que los feriados de carnaval están a la vuelta de la esquina.

Programación
mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z

notivisión

12:30

Notivisión