Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

27/02/2019 - 21:02

El mañanero

Reto mañanero: Sube el nivel de dificultad

Entre victorias y derrotas se ha dado los días viernes este reto, ahora nuestros conductores deberán “Cantar la palabra”.

El anterior viernes nuestro carismático cuarteto dio lucha, sufrió mucho ¡Sí! Pero la victoria fue para los dueños de casa, el equipo retador “Los Bolitas” de La Paz cayó ante unos mañaner@s mucho más concentrados.

El grupo paceño cumplió con la penitencia, comer una deliciosa gelatina con crema, ¡Pero! Sin usar las manos. Te dejamos imágenes de lo que fue nuestro anterior reto:

Ahora todo cambió, los participantes deben “Cantar la palabra” este nuevo juego consiste en proponer palabras y los equipos deben cantar una canción que contenga esa palabra, el equipo que no cante o cante una canción incorrecta no sumará puntos.

Recordando que los perdedores tienen que pagar una penitencia ineludiblemente si pierden, la misma no se da a conocer hasta el final. Este viernes el Grupo “María Juana” está dispuesto a ganar, consideran que tienen ventaja y seguros de una victoria quieren ver a los mañaner@s cumplir la penitencia.