Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

20/02/2019 - 19:01

Por el honor

Reto mañanero se pone ¡caliente!

El cuarteto cochabambino afronta cada viernes una prueba de destreza y concentración con el juego “Dígalo con Mímica”, en esta ocasión sus rivales son de la ciudad de La Paz.

Los presentadores de “El Mañanero” cayeron en el campo de batalla el pasado viernes, ante un seguro y desafiante oponente como “Míster T”, con esta ya son dos derrotas las que afrontan.

La penitencia fue tragar un huevo crudo, como lo hacen los deportistas. Nuestro equipo perdió, vanas fueron todas las estrategias pensadas, silenciosamente tomaron su enriquecido desayuno compuesto de vitamina B12 y selenio.

“Tratamos, tratamos y entre más intentamos, peor nos fue” contó Roberto después del programa. Estos fueron los momentos captados:

Ahora la pregunta es para Diego, Paola, Marcela y Roberto ¿Podrán recuperarse? ¿Salvarán su honor? La respuesta será develada este viernes, cuando enfrenten a la banda nacional de rock chacota fusión “Los Bolitas”, pero que el nombre no los engañe, ellos aseguran que serán el declive de los mañaner@s, dejaron un vídeo para nuestro cuarteto.

 

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z