22/02/2019 - 10:11

Madre alimenta en la boca a su hijo adicto a los videojuegos

Juega en línea 48 horas seguidas sin interrupciones. Sus padres desesperados piden ayuda pues el niño de 13 años dejó hasta la escuela. 

Redacción

Lizzett Vargas

22/02/2019 - 10:11

Filipinas

El video de un joven filipino adicto a los videojuegos y cuya madre lo alimenta en la boca para que no pierda su partida, se viralizó en las redes sociales, causando preocupación y comentarios de todo tipo por este enfermo comportamiento.

Se trata de Carlito García, un pequeño de 13 años de edad que ha desarrollado una severa adicción a los videojuegos en línea al grado de prácticamente estar convertido en un zombi.

Según se describe y se muestra en el video, el joven se ha vuelto tan adicto a los juegos que realiza sesiones maratónicas de 48 horas en un café internet ubicado cerca de su domicilio en Nueva Ecija, y lo peor es que lo hace sin interrupciones al grado de que su madre Lilybeth Marvel tiene que acudir a alimentarlo en la boca.

Así que como pueden ver, la mujer de 37 años se muestra preocupada dándole la comida mientras el adolescente juega sin despegar la mirada de la pantalla ni sus manos del teclado.

Actualmente la mujer y su esposo decidieron sacar de la escuela al joven para tratar su problema, intentando tomar un camino diferente demostrándole que se preocupan por él, aunque también están solicitando ayuda en línea para tratar de encontrar una solución.

Este tema de la adicción a los videojuegos ha estado dando de qué hablar en tiempos recientes ya que cada vez es más común en niños y jóvenes.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios