CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

10/05/2019 - 12:22

El mañanero

'Mañana no hay clases', el pegadizo hit que causó revuelo en El Mañanero

Se trata de una simple canción que solo repite la frase "mañana no hay clases" y muestra a personajes bailando. Un clásico de los viernes y feriados.

Se trata de un hit en las redes que recuperó protagonismo en la víspera del Día del Trabajador; y que se renueva cada fin de semana: el "Mañana no hay clases". 

A modo descriptivo, el detonante de los incontables videos que han surgido sobre el tema es un audio de una voz infantil que repite una y otra vez "mañana no hay clases, mañana no hay clases". 

Hay versiones que mezclan simpáticos bailes de futbolistas famosos de todo el mundo, editados para que "peguen" con el ritmo, y hasta de personajes de películas y dibujitos animados como Shrek y las Tortugas Ninjas. Precisamente con esta versión, Desirée Durán e Ian Vega alborotaron a la audiencia de El Mañanero, que rápidamente reaccionó y se identificó en las redes con este hit "Mañana no hay clases".

"Ni saben... a todos los que se están alistando para ir a clases, ni saben... a las madres que están cambiando a sus hijos para llevarlos al colegio, ni saben", así anunciaba Desirée el divertido video que ahora te compartimos, ideal para hoy viernes:

 

Programación
amor prohibido

14:00

Amor prohibido

Gumus

15:00

Gumus

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión