CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

08/05/2019 - 15:17

Mariana dupleich

Conoce a la cochala más linda de la TV

"Emoción y nervios, siempre estarán presentes cuando te apasiona lo que haces", dijo la presentadora a días de su debut.

El nuevo rostro de la pantalla de Red Uno, Mariana Dupleich (26), habló sobre su ingreso a El Mañanero y Notivisión en Cochabamba, en ambos programas promete llegar a la audiencia con información imparcial y con mucha responsabilidad.

La bella cochala que planeaba ser una doctora terminó seleccionada en un casting de televisión, fue ahí que inició su relación con el fascinante mundo de la TV y quedó enamorada de las cámaras y las luces, pasión que complementó con un título en Ciencias de la Comunicación. Desde entonces hasta ahora ya transcurrieron diez años de trayectoria en las pantallas, pasando por distintos formatos televisivos que han forjado su profesión.

Además de ser una destacada presentadora es también madre de Matilde, una pequeña de siete años, con la que disfruta pasar tiempo cuando está lejos de las pantallas. "Ella es inquieta, traviesa, curiosa y creativa", señala al describir algunas de las cualidades que ve en su niña.

Como buena cochala aparte de gustarle bailar el caporal, también se declara una amante de la llajwa y de la gastronomía cochabambina. Pero lo que más destaca es la calidez de su gente, es por ello que desde este escenario pretende ser un conducto para atender sus preocupaciones y siente que la televisión la acerca más a ellos.

Mariana debutará en la red naranja este lunes 13 de mayo desde muy temprano en El Mañanero y luego en Notivisión. Entre tanto te dejamos un video donde cuenta sus expectativas para el gran día.