EN VIVO

Deportes

Lampe: Salir campeones en la Copa Libertadores es mi objetivo de ahora en adelante

Red Uno Bolivia.- Carlos Lampe dijo que su objetivo de ahora en adelante es conquistar la Copa Libertadores de la mano de Boca Juniors al que ingresará como arquero desde este viernes, después de la clasificación a las semifinales del Club porteño; además en un video publicado en su cuenta de Twitter, agradeció a la afición por el apoyo y admitió que entrar a la plantilla del Boca es su sueño cumplido.

Vengo con mucha ansiedad nerviosismo, ustedes han sido parte muy importante en todo esto a lo largo de mi carrera, porque siempre me han apoyado en las buenas en las malas, y la verdad es que voy a ir a trabajar durísimo para seguir dejando el nombre de Bolivia en alto”, dijo el arquero en un video donde se mostró agradecido con sus seguidores.

El guardameta viajó a Buenos Aires para los exámenes médicos y su posterior presentación al cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Boca jugará, el partido de ida de las semis, con Palmeiras el 23 de octubre en la “Bombonera”.

“Voy por mi sueño, por el sueño de todo hincha de Boca Juniors, el sueño de todos los que componen el plantel, ser campeón de la Copa Libertadores”, dijo Lampe.

Lampe, celebró el gol que dio el empate a Boca con Cruzeiro de Brasil, a través de un mensaje que publicó la noche del jueves en su cuenta de Twitter donde festejó la acción y se refirió al club bonarense.

“Gooool lpm!!! Vamos Boca querido”, twiteó Lampe en el gol del empate que convirtió Cristian Pavón para Boca Juniors.

 

El arquero boliviano que juega en el Huachipato de Chile, se refirió a su su llegada al club xeneize al terminar el partido.

“Noche redondita, rico asado y Boca en semifinal, cooming son (muy pronto)”, escribió el guarameta junto a unos aviones en imágenes, simbolizando su llegada al plantel argentino, que se concretaría este mismo viernes.

Según declaraciones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, Lampe llegará a préstamo por un año.