Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- Ahí se pueden apreciar que los futbolistas consumen vodka y champagne, pero lo que desató la polémica es que se ve como algunos jugadores inhalan “hippy crack”, una especie de “gas de la risa”.
Se trata de una sustancia compuesta por óxido nitroso y aunque no es ilegal poseerla en Inglaterra, sí que es ilegal venderla a menores de 18 años. Este producto se puede consumir en latas y se inhala a través de globos.
En la cinta se aprecia a las figuras del Arsenal cómo Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil, quienes consumen dicha sustancia. También están Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan.
Además, se ve que Guendouzi se desploma en el sofá, ya que el ‘hippy crack’ suele tener un efecto de duración de un minuto, pero sus riesgos son muy altos, ya que pueden provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso, la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.
The Sun cierra su nota indicando que “los jugadores acabaron la fiesta a las cuatro de la mañana, abandonándola en un Mercedes negro con algunas de las 70 mujeres que asistieron”.
La respuesta del club fue a través de un comunicado: “Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club”.
También le puede interesar: Posible doping de Paolo Guerrero ¿Ayudaría a Chile?
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
14:30
17:10
18:05
10:00
12:25
14:00
14:30
17:10
18:05