EN VIVO

Factor x.

Factor X tuvo una noche de película

Red Uno Bolivia.- Una noche muy especial, llena de fantasías, recuerdos y además de talentos con cuatro de los participantes de Factor X, así arrancó la primera gala de la temática “Película”. Lilibeth Temo, Uno70, Dayana Mamani y César Daniel Suarez, fueron los protagonistas que interpretaron canciones de películas, que marcaron historia en diferentes épocas en todo el mundo.

Te puede interesar:Andrés Barba invita a la segunda temporada de Factor X

Cantando los temas de La bella y la Bestia, Titanic, La bamba y Trolls  cuatro grandes voces, estremecieron al público asistente, que revivieron estas historias, aplaudiendo corearon cada una de las canciones que las identificas.

Lilibeth vestida como “Rose” el personaje protagónico de Titanic y Dayana, como Bella, la princesa de La Bella y La Bestia, sorprendieron y embellecieron el escenario, luciendo sus majestuosas fantasías.

Así mismos los chicos de Uno 70 con trajes de la época de los 90 al estilo Ritchie Valens y Cesar Daniel con su look de Justin Timberlake, enloquecieron al público femenino que no dejaban de gritar y hacerles barras.

Está temática rebalsó las expectativas y fue una de las más impresionantes en cuanto a puesta en escena y caracterización de los participantes, que ahora buscarán ser inmunizados por el jurado y no pasar a la gala de eliminación en caso de no recibir la mayor cantidad de sms del público.

Esta noche se presentan Gardenia Moruno, Daris Muñóz, María José Bolivar y Exodo. No te pierdas de ver con qué nos sorprenderán estos participantes, desde las 21:00 horas por Red Uno.

Aquí te dejamos las dos mejores presentaciones más vista de anoche por el canal de YouTubede Factor X: