EN VIVO

Yingo.

Ericka Roca tiene amenazado a todo el staff de Yingo

Red Uno Bolivia.- A raíz del tan esperado baile que realizaron a tanta insistencia  Ericka Roca y Yerko Soleto hace días atrás, los rumores de que aún existiría alguna atracción entre ambos, sigue dando mucho de qué hablar en los chicos del staff de competidores de Yingo e inclusive entre los presentadores y el jurado.

Mucha sensualidad y pasión en el baile de Ericka Roca y y Yerko Soleto.

Te puede interesar: Ericka Roca: “Lloro porque no soporto a Yerko”

Este suceso tiene cansada a Ericka, ya que en todo momento asegura que sus sentimientos hacia el coach son solo de amistad y que el baile que realizaron juntos fue muy profesional.

Ardió la pista con la coreografía de la ex pareja.

“Les juro que voy  buscar el nombre de sus ex de todos y le voy hacer la vida imposible, no me gusta que me molesten con mi ex y vamos a ver si a ustedes les gustará que yo lo haga”, dijo la bailarina muy segura de estar tramando una venganza contra todos.

No conforme con eso durante estas declaraciones, se atrevió también a lanzar estas amenazas para los presentadores y jurados de Yingo, quienes quedaron sin palabras ante tanta firmeza de Ericka, al declarar que estaría en busca de pruebas y que muy pronto tendría la lista con los nombres de los ex del staff y que sacaría los trapos al sol de cada uno.

El único que se salvó, fue su compañero de equipo Carlos Leaños, que le brindó su apoyo para ayudarla a buscar los nombres de las ex parejas y juntos completar la lista de la venganza a los chicos de Yingo.

¿Qué realmente estará tramando hacer esta competidora una vez tenga esta cuestionada lista ? Muy pronto lo sabremos y los conoceremos,  así que no te pierdas ni un solo programa de Yingo, desde las 18:00 por Red Uno, que además se viene cargado de mucha competencia, diversión y bailes.

Aquí te mostramos el video que generó esta polémica y más abajo mira el otro con la amenaza de la bailarina al staff de Yingo: