PUBLICIDAD

ABC habilita la carretera Cochabamba-Oruro

Autoridades garantizaron la circulación en la vía al occidente.

19/05/2020 16:54

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) realizó la limpieza de la carretera al occidente Cochabamba-Oruro, tras que comunarios dinamitaran el cerro, como protesta en contra de la cuarentena.

La carretera a primeras horas de la jornada fue habilitada de forma parcial, maquinaria pesada realizaba trabajos de limpieza para retirar las rocas y promontorios de  tierra, a la altura del kilómetro 73 en la zona de Bombeo y Llavini.

 "La ABC realiza la limpieza de escombros en el sector de Bombeo kilómetro 73 del Tramo: Cochabamba - Bombeo camino hacia occidente luego del bloqueo protagonizado por comunarios de la zona.  Se garantiza la transitabilidad por ambos carriles", aseguró la entidad vía Twitter.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:55

La otra señorita oh

09:00

Detective conan

11:00

El chavo

12:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD