Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/08/2022 - 19:47

Internacional

Alcaldía de un municipio español desató polémica al organizar un 'concurso sexual' con menores

El concurso se efectuó a finales de julio y fue organizado para personas de entre 12 y 30 años.

Cargando...
España

Indignación en el municipio español de Vilassar de Mar, provincia de Barcelona, después que su Alcaldía organizara una yincana con menores de edad, en la que tuvieron que imitar actos sexuales explícitos.

El concurso se efectuó a finales de julio y fue organizado para personas de entre 12 y 30 años por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de dicha localidad. Las pruebas incluían colocar preservativos con la boca en un palo, lamer bananas cubiertas con miel o nata, hacer penes o vaginas con plastilina y reproducir posturas del Kamasutra.

En otra de las pruebas, los menores debían responder a preguntas sobre si una determinada droga se inhala o se inyecta y, si la respuesta era incorrecta, se les echaba agua y harina. Algunas de las menores comentaron a sus padres sobre la yincana y ahora las familias barajan denunciar al cabildo ante la Fiscalía de Menores.

Por su parte, el Ayuntamiento ha pedido disculpas por no haber explicado a los padres el contenido del concurso "pedagógico" y asegura que la yincana se enfocó en "temas de salud y de sexualidad", porque en el Consejo de Adolescentes manifestaron que es un asunto que les interesa.

Cargando...

Otra de las polémicas que marcaron el concurso fue la publicación de imágenes en las redes sociales, por parte del Servicio de Juventud, en las que algunas menores aparecían junto a láminas con posturas del Kamasutra.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...