CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

30/04/2019 - 12:32

Policial

Asesinó brutalmente a su pareja por celos

Un nuevo caso de feminicidio se registró, el terrible hecho ocurrió en la zona de Condebamba.

Cochabamba

La víctima de este nuevo caso de feminicidio Mariel Luz Torrico de 36 años, fue apuñalada dos veces por su concubino Rolando Lobo, que habría actuado de esta forma por celos.

El hecho ocurrió el pasado domingo 28 de abril en la zona de Condebamba, cerca al templo del mismo nombre, al oeste de la ciudad. Mariel Luz después de ser atacada quedó tendida en plena calle Ballivián desangrándose.

El relato de los testigos señala que la víctima estaba de la mano de su pareja y que ambos habrían consumido bebidas alcohólicas, empezaron a discutir por celos del hombre, que apuñaló a Mariel con un arma punzocortante en el pecho y abdomen.

La víctima fue trasladada hasta emergencias del Hospital Viedma; sin embargo por la gravedad de las lesiones, no pudo salvarse, murió por una hemorragia interna y shock hipovolémico.

Después del salvaje ataque, Rolando Lobo huyó del lugar y tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) logró aprehenderlo en la zona de Linde del municipio de Tiquipaya.

Mariel convivía con Lobo hace siete meses, dejó en la orfandad a cinco niños de una relación anterior. Al momento se investiga si la víctima habría sufrido otros episodios de violencia por parte de su pareja.

“Le habrían informado a este sujeto que su pareja había estado con otro hombre en Semana Santa y esa había sido una de las causas para el hecho”, mencionó el comandante departamental de la Policía, Cnl. Raúl Grandy.

Rolando Lobo apodado como “El Chino” se encuentra aprehendido y a la espera de su audiencia de medidas cautelares.