PUBLICIDAD

Detención preventiva para el acusado del presunto feminicidio de Noelia

Determinación fue dada a conocer después de varias horas de audiencia.

29/04/2019 15:30

Cochabamba

Escuchar esta nota

Durante la audiencia al policía Wilman G.O. de 26 años, acusado por el presunto delito de feminicidio, se determinó la detención preventiva en el penal de “San Sebastián” varones, le habría quitado la vida a su novia Noelia Magaly Villarroel de 20 años, con un disparo de arma de fuego en el pecho.

"Es un efectivo policial (...), el delito por el que se le está siguiendo es por feminicidio, ya está imputado, por eso se llevó a cabo una audiencia de medidas cautelares", informó la representante de la organización "Mujeres de fuego", Daniela Pozo.

El tío de la víctima detalló que el agresor y la víctima consumían bebidas alcohólicas en compañía de una pareja de amigos y el policía habría atacado a la mujer con un arma calibre 9 milímetros, mientras ella estaba en su cama.

"El armamento era del novio de Noelia, que es policía y trabajaba en la cárcel de El Abra. Ellos empezaron a convivir juntos hace un mes y ella denunció, mediante mensajes de whatsapp, que el sindicado era ‘muy agresivo’", agregó.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD