Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.81

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/05/2020 - 12:18

Tendencias

Bisabuela de 88 años se convierte en estrella de TikTok

Tiene videos con más de 500,000 visitas y 30 millones de fanáticos en la aplicación.

Una bisabuela de 88 años se hizo famosa por TikTok con 30 millones de fanáticos. Ruth Rudd se ha vuelto viral al hacer videos divertidos de baile afuera de su casa en Kidderminster y anotar un gol del equipo de fútbol de su nieta que tiene más de 500,000 visitas. 

"Estoy absolutamente asombrada. Una anciana de 88 años, un poco discapacitada, con fama como esta. Quiero decir que no he hecho nada valiente. Solo soy una anciana que se está burlando de sí misma", dijo Ruth.

"Me hizo feliz y detrás de estas puertas, ocho semanas sin ir a ningún lado, algo como esto me ha dado un gran impulso".

Cargando...

A las nietas de Ruth, Jess y Grace, se les ocurrió la idea de publicar videos de su baile como una broma. 

Grace dijo: `Filmamos a nan haciendo un baile popular en TikTok y no pensamos en nada, Jess ni siquiera puso etiquetas ni hizo nada especial con el video, pero se volvió viral.

"En un día, tuvo más de 50,000 visitas y ahora tiene 30 millones, más más de un millón de me gusta".

Ruth tiene tres hijos adultos, nueve nietos y dos bisnietos. Grace le pidió a su abuela que ayudara a elevar el perfil de su club de fútbol usando el kit porque Cookley Ladies FC necesita patrocinadores.   

Cargando...

Ella dijo: ``Nan necesitó mil intentos para poner la pelota en la portería, a pesar de que estaba justo frente a ella.'Todos los vecinos salieron a mirar, fue muy divertido."Ahora es una miembro honorable del equipo".

 

Comentarios
Cargando...