PUBLICIDAD

Confirman suspensión de marcha campesina

Los campesinos se repliegan y se preparan para retornar a sus lugares de origen.

13/09/2019 11:41

Escuchar esta nota

Tras la jornada violenta del jueves en la ciudad de Santa Cruz y por determinación de la Federación de Campesinos del Bloque chiquitano se suspendió la marcha campesina que salió de Pailas con dirección a la Gobernación cruceña en protesta por la Ley departamental de Pausa Ambiental en la Chiquitania.

"Vamos a comenzar a replegarnos, ya nuestros compañeros se están desplazando a los lugares de origen", informó Vicente Mamani, secretario de la regional, que confirmó que han sido convocados para una reunión en la que estará el presidente Evo Morales que este sábado entregará obras en el municipio de Cotoca.

Asimismo, el comandante departamental de Santa Cruz, Igor Echegaray, informó que en las próximas horas llegará a la ciudad, desde distintos puntos del país, un contingente policial para resguardar las instituciones gubernamentales. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD