Cuando fue novia de "El Chapo" a penas tenía 15 años y asegura que nunca vio drogas mientras estuvo con él
21/05/2019 21:00
Escuchar esta nota
Valeria Rubí Quiróz, originaria de California (EEUU). Conoció a Joaquín "El Chapo" Guzmán en una fiesta en México en el 2009. Él le decía de cariño "La Gringuita". Ella aseguro que fue amor a primera vista "en ningún momento fue su amante, fue su mujer" asegura una prima cercana de Valeria.
Valeria y El Chapo vivieron juntos durante 2 años. Según lo que cuentan quienes conocieron este romance, al ser muy joven Valeria, El Chapo le pidió que se vaya a Culiacán y no volviera nunca más, porque de lo contrario se la robaría de nuevo.
Valeria asegura que en los primeros meses de estar con El Chapo jamás vio drogas ni armas. Fue un tiempo después que supo a lo que él se dedicaba. Familiares de Valeria piden que no se la involucre en el crimen organizado, pues ella ha sido criada en un hogar estable en Estados Unidos. Haberse enamorada de un capo de la mafia no la convierte en cómplice y mucho menos asesina.
Lo que esconden los peces gordos...
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55