Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.03

|

real

3.79

x

EN VIVO

18/02/2019 - 14:29

Increíble

Conoce al perro que nació con una oreja y dos hocicos

En las redes sociales, el caso de Toad, una perrito de 5 años que está causando revuelo. Una historia que estremece a los usuarios.

Oklahoma, EEUU

Toad, de raza pitbull, cuenta con un segundo hocico ubicado en la parte lateral de su cabeza. Esta reemplaza a su oreja, dispone de un par de dientes y hasta produce saliva.

“Toad” fue llevado por sus amos a un refugio que trata mascotas con problemas médicos o con malformaciones, ubicado en Oklahoma, Estados Unidos. Heather Hernández, dijo que cuando se enteraron que el perrito era muy diferente a los demás lo llevaron para intentar ayudarlo.

“Al principio mostraba mucha agresividad, pero una vez que ella y yo nos juntamos todo eso desapareció“, detalló Hernández. “Tras su examen de admisión inicial, nuestro veterinario pensó que tenía oídos adicionales, pero una vez que la sedamos para hacerle la cirugía de esterilización descubrimos que en realidad solo tiene una oreja y dos bocas“. 

Esa boca que estaba del lado derecho de su cráneo, tenía dientes e incluso producía saliva como una boca normal, así que decidieron operarla porque ‘Toad’ no estaba del todo cómoda con ese hocico.

Aunque retiraron un par de dientes, que salieron nuevos, pues nunca ha comido por ahí, otros tuvieron que dejárselos porque están pegados a su cráneo y podría causarle más molestias si se los quitan.

Tanto los especialistas como su dueña decidieron esperar a ver cómo evolucionaba esa mutación para decidir si necesita otra cirugía, pero por lo pronto la perrita anda normal y es muy cariñosa.

 

Programación
Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z

notivisión

12:30

Notivisión

amor prohibido

14:00

Amor prohibido

la trampa

15:00

La trampa

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas