Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

90.57

|

real

5.77

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2020 - 14:55

Espectáculos

Dayana Molina participará del sensual piscinazo de 'Viña'

La presentadora, además realizará la cobertura completa del festival para todo el país.

Cargando...

La presentadora de El Mañanero y concursante de No Pierdas El Dinero, Dayana Molina, alista su mejor traje de baño, pues participará de uno de los concursos más tradicionales del Festival de Viña del Mar "el piscinazo", un chapuzón clásico que elige a la Reina de este importante evento internacional.

Dayana, que está a cargo de la cobertura periodística de este festival para Red Uno, se mostró emocionada con esta postulación, pero también halagada por representar al país a través del canal oficial del mayor evento de la música de la región latinoamericana.

El Festival de Viña del Mar, en su versión XLI, que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero de 2020 será plasmado en las pantallas de la Red Uno y además mostrará detrás de bambalinas lo que sucede en estos mágicos días de competencia musical.

Dayana mantendrá informada a la teleaudiencia con despachos exclusivos con los artistas que forman la parrilla musical para esta edición, cápsulas que pasarán en cada uno de los programas que emite la red naranja diariamente.

Cargando...

Además de los artistas de renombre como el puertorriqueño Ricky Martin, la chilena Mon Laferte, el español Pablo Alborán, Ozuna y la banda estadounidense Maroon 5, el Mega Festival tendrá a participantes de varios países, entre ellos el artista paceño LuisFer Revollo, quien representará a Bolivia dentro de la competencia folklórica.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...