PUBLICIDAD

Destituyen a funcionarios de Dicarbi por beber en vehículo confiscado al 'narco'

18/02/2020 6:56

Escuchar esta nota

Jaime Zamora, viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, informó que fueron alejados de sus cargos y sometidos a proceso penal y administrativo, seis servidores de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes (Dicarbi), por consumir bebidas alcohólicas en un vehículo secuestrado al narcotráfico.

"Se tomó la decisión de que se haga la desvinculación laboral de estos seis funcionarios sobre la base de un informe policial, en sentido que estos servidores dependientes de Dicarbi-Santa Cruz estaban consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un motorizado secuestrado", dijo la autoridad.

Zamora explicó que lo sucedido está prohibido en ley, haciendo alusión de que no solo servidores públicos, si no cualquier persona, no debe tomar bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo.

"Estos seis funcionarios públicos podrán asumir defensa donde corresponde sobre la base del informe policial", afirmó Zamora.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

21:00

Debate tse candidatos a alcaldía de el alto

22:40

Debate tse candidatos a alcaldía de el alto

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Amor de mi vida

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD