CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

16/05/2019 - 11:43

Tendencias

Dueño arriesgó la vida por su perro

Este curioso Husky Siberiano tuvo que ser rescatado por sus desconcertados dueños después de quedarse atascado en un techo. 

Un perro de tres años de edad, llamado Winter, se salvó después de subirse al techo de su propia casa en Bangkok, Tailandia (13 de mayo). Winter se escabulló de sus dueños y caminó hasta el segundo piso de la casa, donde estaba conectado al techo de otro edificio.

Comenzó su aventura caminando hacia la pasarela antes de saltar a la azotea. Pero cuando sus exploraciones terminaron, él estaba luchando por bajar.

Los propietarios, Pukkapop y Khongkwan, que se encontraban en la sala de estar, salieron rápidamente en busca de su mascota obstinada después de que lo escucharon aullar en voz alta pidiendo ayuda.

Siguieron su llanto y se sorprendieron al ver al perro sentado en el techo, con su pata trasera atrapada dentro de una cuneta. Pukkapop luego subió a la cima y trató de calmar a su mascota antes de que se movieran lentamente hacia el primer edificio. Khongkwan, quien también acompañó a su novio durante el rescate, dijo que Winter era un chico inteligente, pero a veces puede ser demasiado curioso y obstinado.

Ella dijo: "A veces encontraba su inocencia muy graciosa, pero esta vez estaba un poco preocupada por su seguridad".