Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

14/02/2019 - 08:45

Leonardo loza

El supuesto dueño de un Lamborghini no sabe ni conducir

Se le atribuyó la compra de un vehículo de 260 mil dólares, importado desde EEUU para Bolivia con destino al Chapare. El dirigente ofreció una entrevista a QNMP donde contó su verdad.

Desde Chimoré, Cochabamba, Leonardo Loza, dirigente de las Seis Federaciones de Coca del trópico de Cochabamba, relató cómo recibió la noticia de ser el supuesto dueño de un Lamborghini "Huracán", un poderoso y lujoso auto deportivo importado exclusivamente para él, con destino Chapare. El video de la llegada del este vehículo inundó las redes sociales y también generó una ola de memes, horas después la Aduana Nacional aclaró que fue un consorcio empresarial quién realizó la importación del motorizado.

Ahora el aludido cuenta con humor cómo fue la reacción de las personas de su entorno. Mis compañeros del trópico me decían: “Yo quiero ser chófer de tu auto”, obviamente se burlaban porque jamás creyeron semejante mentira, afirmó el indicado de ser el propietario del lujoso vehículo. Recibí llamadas desde las 5 de la mañana de mis conocidos, sorprendidos de que era el dueño de un vehículo de más de 200 mil dólares, hasta me ofrecieron licencias de conducir, no C sino categoría Z, te doy me decían", contó Loza, quién aclaró que no sabe conducir.

Durante la entrevista, también desmintió que el presidente lo haya contactado por teléfono para preguntarle si se había comprado el auto de lujo. Asimismo, explicó que actualmente se moviliza en vehículos que pertenecen a la Federación del Trópico, en realidad lo transportan, aclaró.

“Sí tuviera 200 mil dólares en el bolsillo no me compraría un vehículo, me construiría una casa”, enfatizó al final de la entrevista, añadiendo que su patrimonio se resume en un terreno de 20 hectáreas.

 

Comentarios