Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

39.28

|

real

3.71

x

EN VIVO

13/02/2019 - 19:16

Nacional

Leonardo Loza desmiente ser el propietario del Lamborghini

El dirigente de los cocaleros del trópico cochabambino negó que este vehículo sea de su propiedad y aseguró que la noticia es un ataque político de la derecha.

Cochabamba

El ejecutivo de la Federación de cocaleros del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, negó enfáticamente que el vehículo importado del exterior, un Lamborghini Huracán, sea de su propiedad, como aseguró una noticia viralizada en las redes sociales.

Calificó esta noticia como un “nuevo ataque político de la derecha”, y que la denuncia contra su persona es un ensayo de la campaña "sucia y mentirosa" que pretenden utilizar partidos de oposición para desprestigiar a los representantes del pueblo, rumbo a las elecciones generales de este año.

“A veces causa risa, pero también causa una molestia y una preocupación. Es el nuevo ataque de la derecha boliviana a mi persona, estoy muy indignado y molesto (…) Todo es totalmente falso, creo que es una forma de hacer una campaña sucia hacia los dirigentes de la zona del Trópico”, aseguró.

El dirigente afirmó que no tiene un vehículo y que lo único que posee es una bicicleta que le regaló su hermano. “Soy una persona sencilla, que vive en alquiler”, expresó.

Según expertos de las tuercas, el automóvil deportivo tendría un valor desde $us. 200.000 y 250.000, y es el sucesor del Lamborghini Gallardo. Tendría un motor atmosférico V10 de 5.2 litros con 610 caballos de fuerza.

El vehículo llegó a la población de Patacamaya, el pasado 7 de febrero, importado desde Estados Unidos, según se conoció a través de fotografías subidas por Sergio Gutiérrez. Estas son imágenes captadas en Patacamaya: