13/01/2020 12:11
Escuchar esta nota
Real Madrid consiguió un título más para sus vitrinas luego de vencer desde los once pasos al Atlético de Madrid en la final de la Super Copa de España, pero no todas fueron buenas noticias para los merengues al finalizar el torneo.
Sergio Ramos salió cojeando de Arabia Saudita al regreso a territorio español para la continuación del torneo de liga, esto debido a un esguince en el tobillo derecho durante el duelo definitivo frente a los colchoneros.
El capitán merengue cayó con el pie torcido después de un duro choque con Álvaro Morata durante el partido pero aún así permaneció en el campo de juego.
Incluso Ramos aseguró no haber tirado su respectivo penal durante la tanda a lo panenka, como lo acostumbra, por no fiarse de su tobillo y además evitar una lesión más grave.
De acuerdo al reporte médico se espera esté ausente 15 días; se perderá el partido ante Sevilla y el Valladolid de Liga además de los 1/16 de final de la Copa del Rey.
Fuente: Pasión Fútbol
Mira la programación en Red Uno Play
22:00
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00
22:00
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00