19/08/2022 - 13:20

En medio del escándalo con Shakira, Pique se muestra con su nueva novia, la joven Clara ChíaMartí

El escándalo que ha rodeado a la separación de Piqué y Shakira, acaba de agregarse en las últimas horas una fotografía de la nueva novia del futbolista.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Reino Unido

En las imágenes que se filtraron, son motivo de múltiples comentarios, aparecen juntos y muy acaramelados el jugador del Barcelona y Clara ChíaMartí, la joven con quien mantiene una relación y que trabaja en Kosmos, la empresa organizadora de eventos que es propiedad del defensor.

Una versión difundida indica que la imagen es de comienzos de este año, lo que confirmaría los rumores de supuesta infidelidad de parte del zaguero. Clara tiene 23 años, 12 menos que Piqué y se conocieron en el ámbito laboral. El vínculo fue creciendo y según informó la semana pasada un medio británico, Gerard y Clara se han visto durante meses.

Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo", informó una fuente anónima cercana a la chica.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios