PUBLICIDAD

Esta es tu oportunidad de conocer en persona a Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, es uno de los youtubers más seguidos en el mundo con 24 millones de subscriptores y Red Uno te lo pone en bandeja naranja

12/07/2019 22:47

Escuchar esta nota

Ser YouTubers es dedicarse a hacer vídeos de todo tipo para contar lo que te gusta y hacer contenido para los suscriptores que deciden seguirte. Algunos de ellos ya tienen millones de fans, otros están empezando y tienen sus íconos a seguir. Ente los temas que abarcan los diferentes youtubers, van desde lo más sencillo, pasando por arremetedores videojuegos, hasta lo más macro en información.

Uno de los youtubers más seguidos y que tiene 24 millones de subscriptores es Luisito Comunica. Luis Arturo Villar Sudek tiene 28 años y empezó en el 2007 a subir vídeo-tutoriales y covers de piano. En el 2012 decidió crear un canal llamado Luisito Comunica. El equipo de NoMeRevientes vieron que Luis estaba con muchas ganas de triunfar, así que decidieron darle un empujoncito. En el 2015 dio el gran salto de su canal, gracias a sus vídeos de Provinciano en la Ciudad y Provinciano en Europa. Actualmente ha viajado alrededor del mundo en ciudades del extranjero como: París, Venecia, Roma, Florencia, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, España, Dubai, Turquía, Moscú, entre muchos más.

Su contenido se basa principalmente en vlogs donde reflexiona, compara cosas baratas y caras y viaja alrededor del mundo, enseñando diferentes culturas en países, aunque el canal no tenga un tema fijo en el cual enfocar su contenido. Se caracteriza por tener muy buena edición en sus vídeos.

En esta oportunidad estará en Bolivia y acá compartirán escenario con él Cuatro youtubers bolivianos. Ronald Arnez, Cardamomasos Bruno Ferrante y HacheShoww

El evento “You too youtuber” se realizará el 26 de julio, a las 17:00 en la Expocruz, en Santa Cruz. Al día siguiente, el escenario para recibir a Luisito Comunica será el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba, a las 17:00. Este evento es organizado por el Grupo Empresarial Burgos.

Y por si fuera poco esta visita trae, para todos, la oportunidad de conocer a Luisito Comunica en persona y para que esto se haga posible Red Uno preparó un concurso naranja. Tienes que ingresar al link  https://www.promosreduno.com/luisito y registrarte con todos tus datos, leyendo cuidadosamente los términos del concurso y podrás participar del sorteo que se llevará a cabo el día 22 de julio y será transmitido por el programa NPED. Los participantes deberán contestar la llamada de la producción para acceder al premio que se entregará el 23 de julio. A continuación, te dejamos el video con todo lo que tienes que saber de este fabuloso concurso.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD