PUBLICIDAD

Evo Morales emitió su voto en Villa 14

El mandatario luego de un desayuno sufragó e indicó que esperará los resultados en la Sede de Gobierno.

20/10/2019 9:13

Villa Tunari, Cochabamba

Escuchar esta nota

El Presidente Evo Morales emitió su voto a las 8:30 en la unidad educativa 14 de Septiembre, municipio de Villa Tunari, después de sufragar convocó al pueblo boliviano a participar en esta fiesta democrática.

“En algunos años hubo más del 90 por ciento de participación, convoco a todo el pueblo boliviano a participar, emitiendo nuestro voto para bien de nuestra democracia. Saludo la gran organización como siempre en Villa 14 (...) Quisiera que Bolivia sea un modelo de participación en las elecciones emitiendo su voto”, indicó Morales.

El primer mandatario señaló que se trasladará a la ciudad de La Paz para esperar los resultados de los comicios electorales, junto a su compañero de Binomio Álvaro García Linera, aseguró que tiene mucha confianza.

Un total de 235 observadores de organismos internacionales acompañarán los comicios, según el Tribunal Supremo Electoral, quienes harán seguimiento del desarrollo de la votación y emitirán un informe.

Entre esos veedores están la Organización de Estados Americanos (OEA), Unión Europea (UE), Unión Interamericana de Organismo Electorales (Uniore) y Observatorio de la Democracia del Parlamento del Mercosur.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD