09/05/2019 - 08:31

Facebook habilitó historias de cumpleaños

Desde hoy se está extendiendo a los usuarios en todo el mundo.

Redacción

Lizzett Vargas

Se ha agregado un nuevo tipo de historia que permite a amigos y familiares agregar tarjetas de cumpleaños digitales, fotos o videos a una historia para celebrar su gran día.

Conocida como Historias de cumpleaños, la herramienta se extiende a los usuarios de todo el mundo hoy. De acuerdo con Facebook, ayudará a las personas a dejar mensajes de feliz cumpleaños que sean "visuales, memorables, interactivos y divertidos".

"La gente siempre ha venido a Facebook para conectarse con amigos en la vida cotidiana y celebrar momentos importantes, como los cumpleaños", dijo Facebook en un comunicado. "Compartir estas fotos, videos y recuerdos puede hacer que un cumpleaños sea mucho más especial".

Para usar la función, simplemente toque la nueva notificación de cumpleaños. Puede elegir hacer ping a una foto o video, o usar una de las tarjetas de cumpleaños digitales de Facebook para elaborar su mensaje.

Esto crea un "deseo de cumpleaños" que se agrega a su historia o la de su amigo. Incluso puedes agregarle música para darle una banda sonora de cumpleaños.

A lo largo del día, la historia se convertirá en una "presentación de diapositivas de cumpleaños personalizada" a medida que las personas agreguen publicaciones.

"Es como obtener una tarjeta de cumpleaños personalizada de todas las personas que te importan, sin importar dónde se encuentren en el mundo", dice Facebook.

Facebook está aumentando su trabajo en Historias, que ha visto un aumento repentino en el número de usuarios.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios