Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/03/2019 - 20:59

Deportes

Fallece el periodista sobreviviente a la tragedia del Chapecoense

El comunicador brasileño falleció a los 45 años tras sufrir un infarto. La última cosa que hizo fue jugar fútbol.

Cargando...
Brasil

El periodista brasileño Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes a la tragedia aérea del club Chapecoense, murió la noche de este martes tras sufrir un infarto.

El comunicador que estaba con amigos cuando sufrió el percance, fue conducido al Hospital Regional de Chapecó, donde llegó incluso con vida, aunque los facultativos no pudieron hacer nada para revertir el fatal desenlace.

Henzel, que tenía 45 años, trabajaba actualmente en la Radio Oeste Capital. En 2017, meses después de sobrevivir a la tragedia del Chapcoense, Rafael Henzel publicó el libro "Viva como si estuviera de partida", un mensaje de superación a raíz de su experiencia en el fatal accidente.

                                                                                        

Cargando...

Hace sólo 10 días, Henzel estuvo en Bilbao, en el marco del Festival Thinking Football, para la presentación del documental 'Nosso Chape'.

La única secuela que le quedó al periodista después del accidente fue una fractura en el empeine derecho. Luego de la recuperación volvió a jugar a fútbol y no dejó de laborar con normalidad. Las personas se emocionaban al verlo y hasta derramaban alguna lágrima. Henzel les decía: “No podemos dejar que la llama se apague, hay que aprovechar la vida”.

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...