Un can estaba en el motorizado, entró a la cabina ocasionando que el conductor pierda el control del motorizado.
24/01/2020 8:39
Escuchar esta nota
Una persona resultó herida cuando el vehículo de la empresa Sportech, que hace el cambio del piso en el gimnasio y parque infantil del Cristo de la Concordia, se embarrancó alrededor de 18 metros, cayendo sobre el canal de agua de la ciclovía en el cerro San Pedro.
“Se investigan las circunstancias en las que un vehículo tipo furgoneta, color blanco, se embarrancó 15 a 18 metros (…) El can habría ocasionado que el chofer pierda el control, cuando ingresó a la cabina”, informó el Teniente Christian Ustariz
En el motorizado se encontraba el conductor, su acompañante y el perro. El hecho se habría producido porque el can de raza bull terrier se abalanzó al conductor, ocasionando que este pierda el control.
“A raíz del accidente, el conductor y su acompañante sufrieron heridas policontusas y traumatismo encefalocraneano leve”, añadió.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55