05/12/2021 - 12:45

Futbolista argentino saca de la miseria a su niñera obsequiándole un departamento

¡Emotiva y hermosa historia! La esposa de Hernán Barcos compartió el antes y después de la vivienda de la niñera, que trabaja con ellos desde hace un buen tiempo, y que se ha mostrado encantada con tremendo gesto

Redacción

Red Uno de Bolivia

Perú

Tras la victoria de Alianza Lima que lo coronara campeón de la Liga 1-2021 tras vencer a Sporting Cristal, se conoció una enternecedora historia que se hizo viral en las redes sociales luego de que la esposa del delantero argentino Hernán Barcos publicara el antes y el después del cómo vivía la mujer que le dedica tiempo completo a sus hijos, acto que gustó y conmovió a todos los hinchas blanquiazules y usuarios en general.

La figura del equipo de Carlos Bustos que tuvo una gran temporada en Perú, cerrándola con el único gol de la final del título nacional, se robó los aplausos una vez más, pero esta vez fuera de la cancha, demostrando la calidad de persona que es.

Como se sabe, el atacante de 37 años y su esposa le regalaron un departamento a María Allca, niñera que cuida a los hijos del futbolista y que se ha convertido en un familiar más para ellos. Poco después de hacerse público este enorme gesto, Giuli Cunha y Hernán volvieron a ser tendencia.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Marcos, mostró a su niñera mudándose junto a sus cuatro hijos a un mejor lugar del que era antes. En ese contexto, Giuli mostró el “antes y después” de la nueva casa de María, a quien le dedicó un mensaje el cual generó los aplausos de todo el pueblo blanquiazul.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play