Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2021 - 17:22

Deportes

¿Kun Agüero deberá abandonar el fútbol por problemas cardíacos?

Sergio Kun Agüero se había retirado de la cancha tomándose el pecho y el cuello.

Cargando...
España

Sergio Kun Agüero deberá abandonar el fútbol debido a problemas cardiacos, así lo señalaron distintos medios españoles aseguraron durante la tarde de este sábado.

Los medios relataron que durante un encuentro con el Alavés, el delantero se retiró del campo de juego tomándose el pecho y el cuello, causando preocupación en propios y extraños. En ese momento, el club comunicó que tenía "un malestar torácico" y fue trasladado al hospital para un estudio cardiológico. Los análisis detectaron una arritmia y se empezó a hablar de la posibilidad de que tenga que dejar las canchas de forma definitiva.

 "La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", informó el periodista Gerard Moreno. A sus 33 años, solo lleva unos meses de blaugrana, en los que apenas ha podido participar por sus lesiones. 

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", había publicado el "Kun" en sus redes sociales luego de conocerse la detección de la arritmia. Al parecer, evaluó todas las posibilidades y, finalmente, decidió abandonar el fútbol, siempre según la información de Gerard Romero.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...