Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.63

|

real

5.31

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/04/2020 - 08:20

Policial

Golpeó a su pareja hasta hacerle perder una pieza dental

La víctima fue agredida por negarse a mostrar su celular.

Sacaba, Cochabamba

Una mujer fue víctima de agresiones por parte de su concubino, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 7 de la avenida Villazón, en Sacaba. Debido a los golpes perdió una pieza dental.

El hombre llegó a su casa en estado de ebriedad, por la madrugada, mientras su pareja se encontraba durmiendo. Tomó el celular de la víctima y se disponía a revisarlo porque desconfiaba de su fidelidad, pero ella despertó y le pidió también su teléfono para “estar a la par”.

“Esa situación genera una discusión en principio y luego termina con agresiones por parte del concubino. Propinando varias golpes en el rostro a la víctima al extremo de sacarle una pieza dental”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Cnl. Rubén Darío Lobatón.

La víctima relató que recibió puñetazos en el rostro provocando que pierda un diente. El médico forense certificó dos días de impedimento y el agresor fue remitido a la Felcv y puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Comentarios
Cargando...