Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.63

|

real

5.31

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/04/2020 - 07:20

Policial

Detención domiciliaria a joven que escupía en vía pública

Deberá presentarse ante al Ministerio Público cada 14 días, una vez que concluya la cuarentena.

Cochabamba, Bolivia

La justicia determinó detención domiciliaria para Damián Joel C.S., de 20 años, tras ser aprehendido por escupir en vía pública, en la calle Honduras y Lanza, del centro de la ciudad, el pasado lunes.

El joven tendrá que presentarse al Ministerio Público cada 14 días después que concluya la cuarentena total.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alejandro Zapata, informó, hace unos días, que personal policial realizaba el patrullaje de control frente al coronavirus, COVID-19, en esa zona, cuando vieron que un hombre iba escupiendo por la calle.

Los uniformados se aproximaron para pedirle su cédula de identidad y verificar si le correspondía salir ese día a realizar sus compras e indagar porque tenía esa actitud, pero él respondió que no llevaba su carnet.

Además, se puso agresivo y comenzó a insultar no solo a los efectivos, sino a los transeúntes constituyéndose en un riesgo para la ciudadanía. Los uniformados lo trasladaron a la Felcc por atentado a la salud pública.

Cargando...

En la dependencia policial, el hombre se identificó como Joel S.O., siendo una identidad falsa, pero dieron con su verdadero nombre y apellidos tras una revisión en el sistema de Identificación Personal.

Comentarios
Cargando...