Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

15/04/2019 - 07:40

Macabro

Hallan 64 gatos muertos y congelados en la casa de una mujer

Recibió a casi 144 gatos y un perro entre julio de 2017 y febrero de 2018 al asociarse con una organización de bienestar animal.

Minnesota, EEUU

Una mujer que fue encontrada con 64 gatos muertos y docenas de animales vivos en su propiedad se declaró culpable de crueldad animal .

Caycee Bregel estaba a cargo de una organización sin fines de lucro de rescate de animales de su hogar rural en Minnesota, EEUU, cuando los investigadores descubrieron un "maltrato desmedido" de más de 100 animales.

Los documentos de la corte dicen que los investigadores encontraron animales fallecidos guardados en congeladores y refrigeradores y aproximadamente 35 gatos fallecidos "en descomposición" en un garaje.

Bregel fue sentenciada a 200 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional, y se le ordenó someterse a un examen psicológico.

Los investigadores encontraron 64 gatos muertos, 43 gatos vivos, 5 perros y un cerdo de 400 libras en su propiedad en 2018.

Bregel recibió a casi 144 gatos y un perro para donación económica entre julio de 2017 y febrero de 2018 al asociarse con una organización de bienestar animal, según documentos judiciales. 

Se declaró culpable de 13 cargos de crueldad animal y estuvo tres días en la cárcel, según el periódico Star Tribune de  Minnesota. No se le permitirá poseer ni cuidar a ningún animal.

Un cerdo develó la crueldad

Los investigadores se dieron cuenta por las quejas de los vecinos sobre un cerdo que andaba suelto por afuera de la propiedad, este animal los llevó hasta el lugar a los oficiales. 

Cuando entraron, encontraron un "olor abrumador de orina y heces" y "excrementos de animales" que cubrían los pisos, paredes y ventanas de la propiedad. Los gatos vivos se describieron como "demacrados" y parecían no haber sido alimentados o alimentados con agua durante varios días.

"El abuso y maltrato a los animales en la forma en que se produjo en este caso fue inconcebible", dijo el abogado del condado James Backstrom en una declaración. Bregel pudo mantener a los animales trabajando con la Animal Humane Society como un socio de crianza y no lo hizo.

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls