Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/04/2020 - 10:17

El mañanero

Hombre electrocutado que perdió la pierna debe Bs 300 mil

El joven realizaba trabajos de pintura cuando sufrió la descarga eléctrica.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Wilson de 30 años de edad recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba como pintor a consecuencia del accidente perdió una de sus piernas, desde aquel fatídico día, ya son dos meses que se encuentra postrado en una clínica privada y con una factura elevada por los gastos médicos que asciende a los 300 mil bolivianos.

El joven pintor y padre de dos niños se encuentra estable pero aún le falta muchos días para su recuperación, mientras tanto su esposa Deisy Rodríguez, desesperada por la deuda y afectada por la cuarentena del coronavirus, acudió a El Mañanero para pedir ayuda económica a la población para saldar la cuenta en la Clínica Nuclear, la mujer entre lágrimas dictó el número de su cuenta que abrió para recibir dinero (5217411 banco Fassil) o comunicarse al número de celular 785-89889.

Relató que una de sus grandes preocupaciones es no poder atender a sus hijos por dedicarse al cuidado de su esposo. "Mis vecinos me colaboran y me alcanzan para cocinarles, pero hemos sido golpeados doblemente, primero con esta tragedia y luego por la cuarentena", dijo visiblemente afligida la señora Deisy.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...