PUBLICIDAD

Impactados con el nuevo look ochentero de Úrsula Corberó

Una vez más, la hermosa actriz y protagonista de Casa de Papel nos ha vuelto a sorprender

12/07/2019 23:13

Escuchar esta nota

Anoche tuvo lugar el gran estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, un evento al que no faltaron los protagonistas del atraco más famoso del momento y donde Úrsula Corberó fue la gran protagonista de la alfombra roja con un look ochentero que nos ha dejado sin palabras. 

Iván Gómez ha sido el encargado de crear este super look de Úrsula. Por un lado, con un maquillaje con productos de Chanel donde el delineado del párpado inferior en rojo, alargando la mirada hasta el infinito, fue lo que captó toda nuestra atención. Una elección muy arriesgada pero que ella sabe y puede defenderlo a la perfección. 

Por lo que se refiere a su peinado, tenemos un look ochentero donde ha dado untwist a su pixie impresionante. Así, el efecto wet y el tupé desenfadado que dan un  resultado muy cañero y del que merece la pena tomar buena nota por todas las que tengáis este tipo de cortes de pelo. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD