16/09/2019 - 18:30

Intenta robar y se lleva una gran sorpresa

El hecho fue registrado en video por las cámaras de seguridad de la vivienda y se viralizó tras ser publicado 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Londres, Inglaterra

El ladrón entró al inmueble muy tranquilo, creyendo que no había nadie en el lugar, sus intenciones eran robar, pero todo terminó de forma inesperada cuando el sujeto se encuentra cara a cara con el dueño del inmueble. Su inesperada reacción pudo ser registrada en video y se volvió viral tras ser publicada en las redes sociales.  

Como podrán ver en las imágenes, el sujeto se las arregló para ingresar a la casa, ubicada en Londres, Inglaterra, en un momento en el que creyó no había nadie en su interior; sin embargo, descubriría poco después que el propietario se encontraba en uno de los ambientes. 

"Salí del apartamento y grité: ¿quién está allí?. Lo vi bajar las escaleras. Lo escuché murmurando algo en voz baja: sonaba como solo estaba buscando algo. Luego se fue muy tranquilo, mientras yo estaba completamente en shock", contó.

El hombre, que optó por no revelar su nombre, agregó que incluso intercambió algunas palabras con el ladrón, quien mantuvo la calma en todo momento. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y el material fue publicado posteriormente en las redes sociales, en donde se hizo tendencia.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios