19/06/2019 - 18:45

Investigan a sospechoso por la muerte de Emiliano Salas

Originario de la localidad británica de North Yorkshire es el primer sospechoso en la investigación de la muerte del futbolista 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Un vocero de la policía local informó que el sospecho, un hombre de 64 años, es investigado por el delito de homicidio involuntario y, si bien fue detenido en la mañana del miércoles, luego fue liberado debido a que está cooperando.

Las autoridades no informaron la identidad del sospechoso y siguen las investigaciones con el objetivo de llegar al fondo de lo sucedido.

La vida de Emiliano Sala, el guerrero argentino que luchó toda su vida por ser futbolista, se apagó un día, cuando menos se lo pensaba, con un futuro brillante en las canchas, su vida terminó en un trágico accidente.

La muerte de Sala, que viajaba desde Nantes, conmocionó a Argentina y Reino Unido, y fueron derramadas lágrimas de pesar por esta pérdida, que en el mundo de las graderías, la hinchada y el balón es además de irreparable, insuperable.

El delantero, de 28 años, falleció en el accidente del avión en que viajaba a Cardiff, capital de Gales, donde había sido contratado por el Cardiff City. En este hecho ocurrido el 21 de enero, también murió el piloto, David Ibbotson.

Seguirán las investigaciones hasta poder cerrar este círculo, dándole a la familia de Emiliano tranquilidad por haber hecho lo necesario por esclarecer este hecho.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios