Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.34

|

real

3.84

x

EN VIVO

29/03/2019 - 14:29

El mañanero

La Hora del Planeta y los retos para ayudar al medio ambiente

La consigna de este año es “Apaga las luces por la naturaleza y únete al reto de la hora del Planeta”.

Cochabamba

La Hora del Planeta busca que los ciudadanos apaguen por 60 minutos cualquier aparato electrónico de 20:30 y las 21:00, este apagón ecológico se da con el objetivo de darle un respiro a nuestro medio ambiente, en esta versión se hace énfasis en el cuidado de la naturaleza.

La convocatoria este año maneja la consigna de tres retos: #RetoDíaSinCarne se necesitan 15.500 litros de agua para producir un kilo de carne. #RetoDíaSinPlástico de un solo uso cada año se vierten 100 millones de toneladas de plástico a la naturaleza. #RetoDíaSinEmisiones el transporte urbano es el causante del 30% de todas las emisiones de CO2.

Estos son considerados pequeños actos para contribuir a nuestro planeta, la convocatoria de los retos está abierta a todos, lo único que se debe hacer es llenar el formulario que puedes encontrarlo en la página: https://www.horadelplaneta.es/

En nuestro departamento se han previsto varias actividades para llegar a la hora del apagón ecológico, la concentración principal será en la Plaza Principal, a esta iniciativa se han unido varias instituciones que promueven la reducción de materiales plásticos, por elementos amigables con el medio ambiente.

Tú también puedes ayudar en este #ApagónPorLaNaturaleza.

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z