Si se puede, hay equipo y somos los mejores, es el lema de Agustín y Carlos
17/05/2019 21:00
Escuchar esta nota
Después de una derrota contundente el pasado viernes, Agustín Belforte y Carlos Marquina se estuvieron preparando, aunque cada uno por su lado, pero muy conectados, Agustín en la cancha de su barrio y Carlos Marquina en la cancha del suyo.
Ambos llegaron al set muy seguros de sí mismos, pero con sed de venganza, con el fin de acabar con ese trago amargo que les dejaron la semana pasada Los Guardianes y cambiar el marcador.
Su concentración se basó en la comunicación fluida con el árbitro, las compras de todo lo relevante para un churrasco post al encuentro deportivo, y temas de películas y series favoritas.
Lo importante en un duelo, es la presentación, y los Conductores salieron a la cancha impecablemente uniformados, muy bien coordinados en movimientos, pensamientos y bailes y gestos Free Fire, exponiendo que esta vez todo sería diferente.
El arbitro les recordó las reglas y les pidió a ambos equipos que se comporten y jueguen limpio. El partido fue muy intenso desde el inicio, empezaron ganando los Guardianes y por un segundo se sintieron triunfadores, pero, aunque nadie lo crea, Los Conductores ganaron 5-4 y demostraron que se puede, que hay equipo y que son los mejores.
Los Guardianes inconformes se sintieron estafados, porque en muchos momentos Marquina cometió faltas muy directas y hasta metió mano por ahí, por donde no debía, poniendo nervioso al equipo contrario.
Terminados los comentarios, Leo e Iván retaron a Los Conductores a que se enfrenten a ellos en un duelo de Básquet también la próxima semana, en un inicio la pensaron, pero al final aceptaron el reto, así que la próxima semana tendremos más de Los Conductores y Los Guardianes del dinero.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00