26/05/2021 - 09:01

Descubriendo día a día, lo mejor de los Sabores Bolivianos

"La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, magia, humor, cultura". Sabores Bolivianos de lunes a viernes de 10:00 a 12:00.

Redacción

Red Uno de Bolivia

En la vida, contados momentos te emocionan y no puedes evitar compartirlo. Para los "sabrosos" estas experiencias son aún más extremas, porque su trabajo, además del sacrificio personal que muchas veces conlleva, está sometido a un examen constante, que les permite crecer y mejorar prácticamente a diario.

En Sabores Bolivianos analizan el plato, la técnica, las texturas, el sabor, el servicio… pero además saben apreciar el alma y el sentimiento que los que se dedican a la cocina, intentan transmitir, no solo cuando un plato está terminado, sino durante todo el proceso de preparación.

El programa ofrece un menú diario y variado desde la comida típica nacional hasta los platos más refinados de la cocina internacional. El equipo no solo enseña recetas también viaja por el país mostrando los diferentes platos tradicionales del país.

Cocineros Bolivianos se caracterizan además por visitar a reconocidas cocineras populares de los diferentes mercados de la ciudad, con el fin de revelar el secreto del sabor de sus comidas, esa sazón única y original que pertenece a cada una de ellas. Asimismo, incluye un sector para invitados especiales, quienes se divierten aprendiendo a cocinar.

Figuras muy queridas por el país, se preocupan día a día por entretener las cocinas bolivianas. 

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios