Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

27/06/2019 - 15:15

Notivisión

Leonardo DiCaprio recibe un pelotazo en partido de Voley

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales y, como era de esperar, los internautas reaccionaron con una ola de hilarantes memes

Cargando...

Zapatero a su zapato, dice el viejo y conocido refrán. DiCaprio es un actor extraordinario, pero jugando al voley aún le falta mucho por aprender.

Un partido de voley  convirtió al famoso DiCaprio, en un foco de inspiración de memes. En las imágenes difundidas se aprecia cómo el actor se prepara para recibir la pelota con las manos unidas, pero algo sale mal y, en vez de golpear la pelota, DiCaprio es golpeado en la cara por ella.

Rápidamente, las fotos se hicieron virales en las redes sociales y, como era de esperar, los internautas reaccionaron con una ola de graciosos memes.

"Esta foto de Leonardo DiCaprio jugando voleibol representa cada partido de voleibol que he jugado", dice un internauta.

Cargando...

"Náufrago 2': Venganza de Wilson", comenta otro usuario en referencia al balón de la película 'Náufrago' donde el protagonista, interpretado por Tom Hanks, lo bautiza con el nombre de Wilson. 

"Leo necesita ser más como Neo", bromea otro.

Seguramente Leo después de esto optará por practicar otro deporte.

Comentarios
Cargando...