22/09/2019 - 14:00

Levanta un ladrillo y encuentra algo espeluznante

Tremendo susto el que se llevó un hombre al encontrar pequeñas criaturas entre los ladrillos 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Vietnam

Un hombre develó una escena bastante escalofriante debajo de una pila de ladrillos. Ocurrió en Vietnam. El hecho sucedió cuando el protagonista de las imágenes viral movía una pila de ladrillos y topándose con decenas de pequeñas criaturas que han llamado la atención de millones de usuarios de YouTube.

En las imágenes, de apenas 13 segundos de duración, se ve cómo el hombre mueve unos ladrillos que se encuentran bajo el agua sin imaginar que debajo de ellos habitaban una decena de pequeñas serpientes. Lejos de sorprenderse, se escuchan risas en el video.

"Ocurrió el 19 de septiembre de 2019 en la localidad de Bac Ninh, en Vietnam. Se encontraron decenas de pequeñas serpientes en una pila de ladrillos", se lee en la descripción del video .

"Dios santo, creo que tiene que mover esa pila de ladrillos de su casa", fue uno de los comentarios que generó el video de lo ocurrido. Otros cibernautas minimizaron lo sucedido explicando que este tipo de situaciones son normales en países como Vietnam.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios