CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

01/04/2019 - 13:33

Nueva temporada

Los Marquina hacen una pausa para renovarse

La pareja alista una nueva etapa para lanzar su segunda temporada que será presentada en una locación remodelada.

Los Marquina se encuentran en un receso hasta el 6 de abril, fecha en el que estrenará su segunda temporada totalmente renovados.

La pareja hizo el anuncio al final del capítulo 145, dejando a sus seguidores atónitos por un momento, pues parecía una despedida, al mismo tiempo agradecían a su público por haberlos seguido en los momentos más importantes de su vida, como el nacimiento de Conny, su compromiso, viajes y su reciente boda. "Sabemos que mucha gente se siente identificada con nuestras vivencias buenas y malas", expresaron Los Marquina, quienes se sienten orgullosos por compartir estos momentos con las familias bolivianas.

Gabriela Zegarra y Carlos Marquina adelantaron que este fin de semana sorprenderán a los televidentes con nuevos muebles, otra decoración, en general un renovado ambiente desde donde presentará los nuevos capítulos de la segunda temporada. Entre tanto que se aguarda esta etapa, este fin de semana se transmitió lo mejor del reality en su primer año.

Cabe destacar que la pareja en unos días debutará en la conducción del nuevo programa de la Red Uno 'No Pierdas el Dinero', este se estrenará este miércoles 3 de abril a las 17:30.

Comentarios