Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.38

|

real

3.85

x

EN VIVO

25/03/2019 - 07:05

Muy pronto

¿Con qué sueñan los presentadores de No pierdas el Dinero?

Gabriela Zegarra, Carlos Marquina y Agustín Belforte reflejan los sueños de muchas familias bolivianas, mientras se alistan para el gran estreno de la Red Uno.

Falta muy poco para el estreno de “No Pierdas el Dinero”, el gran formato internacional con el que éste 2019 la Red Uno te va a entretener todas las tardes y con el que vas a poder ganar muchos billetes para hacer realidad ese sueño que tanto ansias.

Mientras aguarda el inicio del programa, Gabriela Zegarra ya sueña con las vacaciones en la playa y que le entreguen dinero para disfrutar su estadía en un lugar paradisiaco.

Entre tanto, Carlos Marquina antes de sumergirse en los videojuegos hace un alto para soñar con una casa nueva. El 'enganche' corre por cuenta de No Pierdas el Dinero', programa que te permitirá ganar hasta 25 mil bolivianos.

Por su parte, Agustín Belforte se imagina manejando un auto cero kilómetro, sin embargo vuelve a la realidad y se da cuenta que debe trabajar mucho por alcanzar su sueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Auto nuevo? 🚘😍 Ahora será posible 😏💸💸 #NoPierdasElDinero

Una publicación compartida de No Pierdas El Dinero (@nopierdaseldinerobo) el

¡Ahora la Red Uno da la oportunidad a cientos de familias y amigos el poder de cumplir ese gran sueño, solo participando en No Pierdas el Dinero!