CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

23/04/2019 - 11:06

Decisiva gala

Los primeros eliminados de Factor X: Daniel y el dúo Nara

Entre cuatro participantes se definió a los primeros eliminados de la tercera temporada. Lola y Roye lograron pasar una difícil gala.

Treinta y dos participantes se jugaron su permanencia en la competencia más importante de canto de la televisión, Factor X Bolivia en su tercera temporada.

Una gala de doble eliminación cargada de tensión y nervios, fue la que vivieron cuatro participantes: Lola, Roye, Daniel y dúo Nara, entre ellos se debatió quienes serían los primeros en salir del concurso, lamentablemente estos dos últimos no llenaron las expectativas de los jueces y quedaron fuera de la competencia en la primera ronda tropical.

La decisiva noche estuvo a cargo de Matamba (mentor categoría Grupos), Mayra Gonzáles (mentora categoría Chicas) y dos invitados especiales en el panel de jueces, el cantante boliviano que estudió música y reside en EEUU, Luis Gamarra; el vocalista del grupo musical argentino Pasión Morena, Nicolás Morello. Estos dos últimos artistas estarán reemplazando esta semana a Chris Syler (mentor categoría Chicos) y Andrés Barba (mentor categoría Mayores), mientras ambos se encuentran en los premios Billboard en Las Vegas. 

Aquí te mostramos el momento más emocionante de la noche:

 

 

Programación
verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda